sábado, 5 de febrero de 2011

Marchando un avión de... ORO!!


Ya sé, ya sé... esto es muy antiguo, pero por si alguien no lo había visto antes, aquí os lo posteo.
Os preguntaréis que quién ha sido capaz de gastarse 255 millones de euros en esta monstruosidad ¿verdad? pues yo os lo digo.
El dueño de semejante trasto es el príncipe saudí Al-Waleed bin Talal-bin Abdul Aziz-Al-Saud, que compró este Airbus A-380 que le costó 215 millones de euros a lo que hay que añadir el recubrimiento de 200 kilos oro que costó unos 40 millones de euros adicionales.
Hablemos del equipamiento del avión que cuenta con un comedor para 14 personas, con cortinas que imitan las carpas del desierto, así como una sauna con jacuzzi.
El baño está provisto de unos sensores de forma que el agua no se desborde en caso de que el avión atraviese una zona de turbulencias.
Todos los dormitorios tienen baños propios y los invitados podrán comunicarse con el servicio que estará en la zona trasera de la aeronave.
En el piso superior está instalado un cine con asientos del color de las dunas del desierto, un gimnasio y varios dormitorios.
El dormitorio del príncipe es el más lujoso. Tiene en el centro una cama enorme con colgaduras de seda que imitan una tienda de beduinos.
Creo que me pediré uno así para cuando vengan los Reyes Magos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario